viernes, 11 de marzo de 2016

Máquina para fumigar contra el dengue - Construirán lomos de burro en el acceso


El secretario de Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, anunció que la semana que viene comenzará a recorrer una máquina para fumigar contra los mosquitos, en el marco de las tareas de prevención de la propagación del dengue. Por otro lado, se adelantó que se construirán 8 reductores de velocidad en el acceso Hipólito Yrigoyen.



Di Piero brindó la conferencia de prensa diaria. Declaró que la máquina fumigadora fue adquirida por el Municipio y genera lo que denominó termoniebla. El equipo se puede instalar sobre la caja de una camioneta e ir fumigando mientas esta avanza. Los primeros lugares donde se utilizará son espacios verdes cercanos a zanjones.

En cuanto a los lomos de burro del acceso Hipólito Yrigoyen, se construirán con material que brindará la empresa Cartellone, que trabaja en la obra de ensanche de la ruta 7. Di Piero primero habló de 16 reductores, por lo que se deduce que los 8 a los que se refirió posteriormente abarcarán ambas manos de la arteria.

El funcionario agregó que también se espera la llegada de la escoria que se colocará en el acceso a Los Ángeles.

Empleo. Di Piero destacó el buen recibimiento que han tenido los promotores de la Oficina de Empleo, en comercios a los que ofrecieron distintos planes existentes para brindar trabajo con apoyo del Estado. Si bien se trata de planes que existen desde hace tiempo, los comerciantes habrían dicho que no los conocían.
Por último, el secretario informó que hasta el momento se anotaron entre 180 y 200 aspirantes que quieren ingresar en la Policía Local. La inscripción continuará abierta hasta el fin de la semana que viene. Los interesados deben dirigirse a Remedios de Escalada de San Martín 236.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: