Entrada destacada

Se le quemó el departamento y le robaron

Tremendo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

miércoles, 16 de marzo de 2016

El paro de ATE también afectará a las escuelas - Piden arreglo de una avenida


A las 00.00 de este miércoles ha comenzado el paro de 48 horas de la Asociación Trabajadores del Estado.
La medida de fuerza se sentirá en la recolección de residuos a largo de 2 días y también en el Hospital Municipal, donde el gobierno puede tener problema para que le cocinen a los internados. En este último caso solamente se atenderán urgencias.
Como van a parar muchos auxiliares, hay escuelas en las que podría no haber clases por falta de higiene.

Perón. El bloque del Frente Renovador solicitó la colocación de escoria en la avenida Perón, dada la importancia que tiene como acceso a la ciudad.



Dice la gacetilla de prensa enviada por la fuerza política:

Los vecinos también pidieron un buen trabajo con el paso nivel de las vías y avenida Perón ya que se repara, pero en forma provisoria y en un corta plazo vuelve a ser una dificultad para los vehículos que tienen que pasar por el lugar.
Cabe destacar que la actual gestión realizó en los primeros días del año un mejorado de la avenida corrigendo la situación en la que se encontraba, pero el transito y constante uso volvió a producir rotura, por lo que se solicita no solo un trabajo de maquinas, sino que también empedrado y cordón cuneta.
Los vecinos, que mantuvieron contacto con los ediles del frente renovador, indicaron que en los días de lluvia, por ejemplo, muchos vehículos no pueden entrar, por lo que ante un imprevisto una ambulancia no podría ingresar a la zona o lo harían con gran dificultad.
La propuesta viene en sintonía con las iniciativas que viene presentando el Frente Renovador local, muchas de ellas acercadas por vecinos de la ciudad, que son analizadas en el bloque y acompañadas a través de proyectos de resolución u ordenanzas, según corresponda.

Nota anterior: Detenido por la sustracción de una moto

No hay comentarios: