sábado, 20 de febrero de 2016

Nota pedida del ex chofer del Hogar del NIño "Eva Perón"


Chacabuquero fue etiquetado en esta publicación que apareció en el día de la fecha en la edición del diario De Hoy de la ciudad de Chacabuco, bajo el título "Gracias,gracias,gracias
(Es que no tengo Facebook)"

A todas las personas que escribieron en Facebook dándome una palabra de aliento,de apoyo, solidarizándose de mi problema, ex compañeros/as,amigos/as,que publicaron con nombre y apellido, poniendo en juego su fuente de trabajo por ser empleados municipales, me hicieron sentir muy querido ,me han llenado el corazón, a los cuñados/as,sobrinos/as ,tíos/as,hermanos/as gracias de corazón por las palabras de cariño.
A mis hijos,que me bancaron cuatro o cinco días de sonámbulo, los amo. A mi esposa(mi compañera,mi amiga ,mi oreja)a quien amo desde hace 33 años, gracias ,gracias.
Fui chofer del Hogar del Niño Eva Perón durante cuatro años y no entré por política, sino que se jubiló el Sr Decaro y me tomaron a mi ,encontrando un grupo de personas maravillosas,una directora y una vicedirectora humanas,con un corazón enorme.
A lo largo de estos 4 años jamás choqué (solamente una vez que una preceptora abrió la puerta de la combi antes,rompí un faro en la Escuela Nro 12). Anduve en los horarios pico de las escuelas, jardines, y nunca un problema, jamás un si o un no con un padre,un niño y eso que por un año teníamos cincuenta o sesenta niños y no como hoy que sólo hay nueve.
No he fallado al trabajo,fui con fiebre,gripe y hasta con un esguince. Digo esto porque está de moda el ñoqui,el que cobra y no trabaja y meternos a todos en la misma bolsa. No será que un día la nueva directora me mandó a juntar pasto( hay tres hombres para eso) y le dije que soy chofer,que porqué no vamos a visitar familias nuevas con una asistente y no me contestó.¿Será porque prestaron la combi?
A los dos o tres días (el 12 de febrero) me pidió el pase sin ninguna explicación ni motivos, salvo que me dijo(cosa que no le creí) que a ella la manda la señora tal y que le puso un nuevo chofer y que a mi me rote.
Como no tuvimos mucho trato con la nueva directora., ya que estuvimos todos de vacaciones,sólo nos vimos cinco o seis días y no totales porque trabaja en paralelo con la colonia de Los Marinos (creo que eso no se puede hacer). Pero no me quiero ir por otro lado,sólo quiería decirles gracias,que Dios y la Virgen les de mucha salud.

Sergio Bárcena.

Nota anterior: Video: Hoy es el día internacional del gato

No hay comentarios: