jueves, 25 de febrero de 2016

Mix: Despiste en una ruta - Inspectores en el Hospital - Guardapolvos


Despiste. En la tarde del miércoles, alrededor de las 19.00, una camioneta despistó en la ruta 191, a la altura de Coronel Isleño, partido de Salto. El rodado impactó contra la alcantarilla que está dispuesta sobre un arrollo. Según los bomberos de la vecina ciudad, el vehículo era manejado por un habitante del partido de Chacabuco llamado Alexis Borghetti.

Hospital. La subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que personal de tránsito continúa con las tareas de control y ordenamiento vehicular en el acceso de entrada al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen. El objetivo consiste en que las personas que ingresen al nosocomio con motos y bicicletas respeten y estacionen sus rodados en los espacios indicados.



Se recuerda a la población que está prohibido el estacionamiento de automóviles particulares dentro del Hospital.


Guardapolvos. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco, conjuntamente con la Asociación Mutual del mismo está haciendo entrega de los guardapolvos para el ciclo lectivo 2016.



Los beneficiarios son los afiliados que se hayan anotado oportunamente en nuestra sede de Rivadavia 206 como así también en las delegaciones municipales un beneficio mas para los hijos de los afiliados a dichas instituciones. Dicha entrega se hace en nuestra sede de Rivadavia N°206 en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves. 

No hay comentarios: