jueves, 18 de febrero de 2016

Aiola en OOPP - Reunión por la quinta - Felicitaciones para un músico


Aiola. Horas después de la frustrada asamblea de Mayores Contribuyentes, el intendente Víctor Aiola estuvo en la Secretaría de Obras Públicas, tras la reunión de gabinete.




"En su habitual recorrido por las diferentes áreas municipales, el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, se encuentra junto a las autoridades analizando y evaluando las tareas y proyectos a gestionar para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad", dice la gacetilla oficial titulada "Nosotros hablamos a través de la gestión".

Reunión. (Gacetilla de prensa) La Subsecretaría de Obras Públicas convoca a  los adjudicatarios de la subdivisión de la Quinta 473 a concurrir a sus oficinas de Avenida Saavedra y 12 de Febrero, a partir del 18 del corriente, en el horario de 7.30 a 12.30 a fin de formalizar la adhesión a la obra de Energía Eléctrica de la mencionada Quinta.

Felicitaciones. (Gacetilla) La Municipalidad de Chacabuco y la subsecretaría de Cultura saludan y felicitan al grupo "Marcos Ventre Trío", integrado por Marcos Ventre, Gabriel Reynoso y Jacinto Arostegui, por los logros obtenidos tras presentarse en Cosquín 2016.  Se aprovecha la oportunidad para alentarlos a que continúen en ese hermoso camino que han elegido como forma de vida.


Nota anterior: Concejales piden reunión con Aiola por agresiones e insultos

No hay comentarios: