sábado, 26 de diciembre de 2015

Choque en la ruta 7 deja a un herido grave (identificado) - Demorados por asalto - Robo


Ruta. En el  kilómetro 218 de la ruta 7, colisionaron un auto y una moto que circulaban en sentido Chacabuco - Junín.
La moto es de marca Yamaha y de color azul, con 110cc de cilindrada. El conductor sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de tibia y peroné de una pierna. Está internado en terapia intensiva del hospital municipal de Chacabuco, conectado a un respirador artificial.

Actualización: En el hospital se presentó una persona que dijo ser el hermano del herido y lo identificó como Maximiliano Mozzino de 25 años, con domicilio en la calle Padre Doglia.

En cuanto al otro vehículo, es un Gol Country en el que se movilizaba una familia de Junín. Quien manejaba el rodado fue identificado como Héctor Vicente Moris de 76 años.
El siniestro vial se registró alrededor de las 15.00 frente al santuario del Gauchito Gil.

Asalto. Una persona mayor de edad y dos menores de edad asaltaron a un adolescente de 16 años, en la madrugada de este sábado. Se robaron una campera y una billetera. La policía pudo atrapar a tres sospechosos. Los menores, de 16 y 17 años, fueron a Junín a declarar ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El mayor, que tiene 20 años, quedó alojado en la comisaría.

Robo. El miércoles por la noche, dos sujetos encapuchados asaltaron a una mujer en su casa de Conesa 467. La golpearon y la quemaron con agua caliente. Se terminaron llevando un celular y dinero en efectivo. La víctima se llama Silvia Maciel y tiene 67 años.

Nota anterior: Pesebre viviente con cantantes

No hay comentarios: