miércoles, 16 de diciembre de 2015

Aiola y los autoconvocados con Macri - Limia le dice no a la pirotecnia - Terapia en el concejo - ATE


Autovía. El presidente Mauricio Macri ratificó ante el intendente Víctor Aiola y los vecinos autoconvocados, que el tramo entre Junín y Chacabuco se comenzará a construir en 180 días.

Selfie publicada en facebook
La información fue brindada en una reunión que se llevó a cabo en San Andrés de Giles en la mañana de este miércoles. Se ratificó lo dicho días antes en la Dirección de Vialidad Nacional.

Pirotecnia. El concejal Alberto Limia presentó un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo que no use pirotecnia en sus celebraciones y festejos. Es para evitar daños físicos y psíquicos tanto en humanos como en animales. También pretende ser parte de una campaña para desalentar la utilización de este tipo de productos.

Terapia. Este miércoles, Diego Cuozzo, responsable de Terapia Disco, estuvo en el concejo reunido con el presidente Jorge Muela. Adelantó que el viernes al mediodía regresará. Hay intenciones del gobierno de Víctor Aiola de estudiar la situación para ver si se puede habilitar el local ubicado en ruta 7 y acceso Hipólito Yrigoyen. El jefe comunal en persona instruyó a sus ediles para que trabajen en el tema. Por el momento, se necesita una excepción.

ATE. Más allá de la reunión que mantuvo el secretario general Horacio Calarco, con el intendente Aiola, integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado comenzaron a recorrer oficinas públicas para hablar con sus afiliados. Según trascendió,la idea de los sindicalistas es que los empleados municipales conozcan tanto sus obligaciones como sus derechos.

Playa. (Gacetilla) Ayer por la mañana, el intendente Dr. Víctor Aiola recorrió el predio de la Playa de Camiones para evaluar en qué condiciones se encuentra y trabajar en sus respectivas modificaciones.
El jefe comunal explicitó que se está evaluando la posibilidad que entre el Sindicato de Choferes, la Cámara de Transportistas y la Municipalidad se llegue a un acuerdo para tener en conjunto la conducción de la misma. "Queremos ver la mejor forma de trabajar, continuar con lo que se venía haciendo y mejorar las cosas que hacen falta mejorar", dijo. Y agregó que el objetivo es preservar el patrimonio de los transportistas en un lugar con cámaras y vigilancia y mejorar el servicio para los choferes.
También manifestó que la idea es recorrer las distintas áreas con las que cuenta el municipio para mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los empleados.

Nota anterior: Fotos: Distinguieron a los mejores promedios y a los mejores compañeros

No hay comentarios: