sábado, 28 de noviembre de 2015

Video: Daños en la bandera de los autoconvocados y en una escuela secundaria



Municipalidad. La bandera de los autoconvocados por la autovía y los carteles que habían sido plantados el martes al cumplirse dos años del reclamo, amanecieron este sábado dañados. Hace unas semanas, otra bandera fue rota y sustraída. En esa oportunidad, desde la municipalidad se argumentó que ángulo de visión de la cámara de vigilancia ubicada en la vereda, está obstruido por una farola.
En horas del mediodía el municipio envió el siguiente comunicado: "Repudiamos el hecho de vandalismo que sufrió la bandera que el grupo de autoconvocados por la autovía 7 colocó frente al municipio y nos solidarizamos con sus integrantes", firma, Mauricio Barrientos, Intendente Municipal, funcionarios del gabinete, concejales y consejeros escolares del Partido Justicialista de Chacabuco.

Escuela. En horas de la madrugada, desconocidos forzaron una celosía y rompieron un vidrio del anexo de la Escuela Secundaria N°1 que comparte edificio con la primaria N°14. Fue alrededor de las 5.30, y se activó la alarma. La policía acudió rápidamente. Se ignora si el daño estuvo vinculado con una tentativa de robo, por el momento.

Nota anterior: 28 de noviembre: Día mundial de las personas sin hogar

No hay comentarios: