martes, 17 de noviembre de 2015

Herrera denunció daños en la Casa Radical


El presidente del comité de la UCR y concejal electo Lisandro Herrera dio a conocer que durante la madrugada fue informado sobre los daños de los que fue objeto la Casa Radical.

En la foto se puede ver que el ploteado había comenzado a ser desprendido desde los extremos
Al parecer, alguien quiso retirar el ploteado autoadhesivo de Víctor Aiola que está en la vidriera que da a la calle Moreno.

Herrera publicó el siguiente comunicado en su perfil de facebook: "Hace unos minutos regrese a mi casa, despues de concurrir al Comite Alem, tras un llamado de militantes. En ese llamado recibi la triste noticia de que nuestra casa Radical habia sido objeto de inadaptados y/o fanaticos, que habian producido algunos daños. En este momento solo quiero decir que ruego por la paz en nuestro pais y la madurez politica de todos los argentinos. Para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. Ademas quiero agradecer el rapido accionar de la Policia local".

Balotaje. (Comunicado) El balotaje del próximo 22 de noviembre entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, ya se vive en Chacabuco.  Las estructuras locales del Frente Cambiemos, están trabajando.
La plataforma de fiscalización instrumentada para las elecciones generales se utilizará el próximo domingo 22. El Frente Cambiemos mantiene reuniones periódicas para reforzar criterios y realizar una fiscalización que esté a la altura de lo que nos merecemos como argentinos.
Cada voto es un cambio profundo y la importancia de cuidarlo, nos llevará nuevamente a festejar. A días de tener un nuevo presidente, los fiscales son pieza fundamental para lograr el triunfo y que  Mauricio Macri sea quien asuma el  10 de diciembre como Presidente de todos los argentinos.

Nota anterior: 17 de noviembre: día mundial del niño prematuro

No hay comentarios: