sábado, 14 de noviembre de 2015

En La Zona: Detienen a anciano abusador - Cuento del tío - Incendio intencional


Nueve de Julio. La policía detuvo por orden de la Justicia a un hombre de 70 años que está acusado del abuso de dos hermanos de 6 y 10 años.
Dijo Cadena Nueve:
"El hombre comenzó a relacionarse con los niños a través del regalo de golosinas y de juegos en un ciber.  Allí se ganó la confianza al cabo de unos días".
"En la madrugada de ese día martes, cerca de las 3 hs., un vecino que circulaba por el paseo, por la proximidad con la Terminal de Ómnibus, fue quien alerto al 911, a la policía sobre lo sucedido. Ante la presencia de efectivos uniformados en un patrullero, el hombre fue identificado y dejado en libertad, en tanto, los agentes pusieron a buen resguardo a los niños".
"En tanto, por directivas de la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, con participación de la Policía de la Mujer, su titular, la sub-Comisaria Erica Figueroa y conforme a pautas de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento judicial de Mercedes comenzó la investigación en el mas estricto silencio.  Ese trabajo inmediato, que incluyo el  informe de medico forense y del gabinete de la Comisaria de la Mujer, movilizó al Juzgado de Garantías N° 3, a disponer su detención y que fuese llevado a tribunales. Ante la descompensacion ante su arresto, se aguarda su recuperación para ser trasladado a Mercedes".

Junín. Una mujer de 74 años fue víctima de una modalidad del cuento del tío. Un sujeto la llamó por teléfono haciéndose pasar por su sobrino, y le dijo que los billetes de 100 pesos con el rostro de Julio Argentino Roca iban a salir de circulación. Luego unos motociclistas pasaron por la casa de la víctima y se llevaron 1.700 pesos en billetes de 100.

Chivilcoy. Un hombre de 36 años es el principal sospechoso de intentar incendiar su propia casa en el barrio San Martín, cuando había parte de su familia en el interior.
Dijo la Gaceta del Oeste:

"Personal médico de ambulancia debió trasladar a cuatro personas entre ellas menores y un vecino de 18 años de edad del departamento de abajo que subió a auxiliar a la familia y apagar el fuego, con algunas quemaduras en distintas partes de su cuerpo, que en principio serían heridas leves".
"Según trascendió un hombre de 36 años de edad identificado como Gabriel Oviedo, por causas que se tratan de establecer, habría iniciado el fuego en una de las habitaciones con el resto de los ocupantes dentro con un liquido inflamable. El incendio se desarrolló en una de las habitaciones, siendo controlado antes de llegar los bomberos. Podía observarse en planta baja un sillón consumido por el fuego que había sido arrojado desde la habitación siniestrada".

Nota anterior: Video: Midiendo la glucemia en el día de la #diabetes. 

No hay comentarios: