miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detenido por robo agravado - Trasladan preso por su salud - Cazadores de nutrias en la mira


Detenido. La policía comunal detuvo por orden de la Justicia a Nicolás Dubarri, de 26 años, quien está acusado de participar en un caso de amenazas agravadas, robo agravado y agresión. Según lo informado en la comisaría, se trata del sumario que se inició hace unas semanas luego de que unos sujetos que se movilizaban sobre un auto asaltaran y golpearan a un joven en una estación de servicio.

Traslado. Uno de los detenidos por una investigación de narcotráfico, será trasladado a un centro médico del servicio penitenciario en las próximas horas. El mismo estaba alojado en la comisaría local, pero sufre un problema de salud. El lugar al que lo llevan es el hospital central penitenciario. Allí se evaluará si puede continuar alojado en una celda o si se le otorga algún tipo de morigeración.

Para dar más detalles sobre este detenido, es aquel que fue atrapado en uno de los allanamientos realizados en Chacabuco luego de que personal de la división de investigación de narcotráfico emboscara a un sujeto que venía desde Gran Buenos Aires sobre un rodado,trasladando droga.

La novedad de este caso es que días después, y sin que se diera a conocer, se detuvo a otro sospechoso cuya vivienda había sido allanada y había estado prófugo.

Nutrias. La Patrulla Rural labró infracciones a personas que fueron encontradas cazando nutrias en diferentes cuarteles del partido de Chacabuco. Los furtivos fueron hallados en le marco de los recorridos de prevención que realiza la fuerza de seguridad en toda la zona, se informó. Hace unos meses, las infracciones labradas eran contra cazadores de liebres.

Nota anterior: Cortes de electricidad programados para este jueves

No hay comentarios: