domingo, 18 de octubre de 2015

Plantaron olivo tras la misa - Festival en la plaza - Pescado para todos


Olivo. (Gacetilla) El día domingo, luego de la misa, un grupo de jóvenes que concurrieron este año al encuentro del Programa Scholas Ocurrentes plantaron un olivo en la Plaza San Martín. La actividad estuvo impulsada por el Programa Envión y contó con la presencia del diputado Darío Golía.



En tanto, el Padre Lucas fue quien bendijo el olivo y brindó unas palabras a los presentes en las que solicitó atender la situación que atraviesa el mundo, plagado de guerras, por lo que dijo, celebro que se plante este olivo en símbolo de paz.También estuvieron presentes el coordinador del programa David Chiecchio y la referente de políticas socioeducativas Malvina Derosa.

Los jóvenes integran el grupo de la Escuela Manuel Belgrano que junto a su directora Ruth Williams viajaron este año a la segunda Jornada Nacional Educativa por la Inclusión y la Paz que organiza el Programa Scholas Ocurrentes del Vaticano en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y cuyo objetivo es reflexionar sobre la inclusión y la paz en el marco de la educación así como promover actividades relacionadas a ello.

Festival. (Gacetilla) Esta tarde una gran cantidad de vecinos disfrutaron de la tarde y los espectáculos artísticos en la remodelada Plaza.



La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, y
gran parte de los funcionarios que integran su gabinete.
Pasadas las 16 hs se presentó sobre el escenario el “Payaso Buena Onda”, más tarde lo hizo el Mago “Ezequías” con los que muchísimos chicos festejaron junto a sus familias el “Día de la Madre”.
La Plaza Belgrano ya se encuentra con la obra de remodelación terminada y los vecinos pudieron disfrutar de los nuevos juegos, las nuevas veredas y luminarias.

Para. Vuelve el camión de Pastas y Lácteos, y  para Todos de la RED COMPRAR a Chacabuco,este  Martes 20  partir de las 10 hs, en la plaza  Lavalle.


Nota anterior: Video: Así cerró su campaña Aiola

No hay comentarios: