martes, 13 de octubre de 2015

Pibes chorros sub 16 quedaron internados: Uno participó en dos robos


Dos jóvenes de 15 años que fueron detenidos en la mañana de este martes, quedaron internados para desintoxicarse. Para la ley son inimputables. Uno de ellos fue identificado como el autor del salvaje asalto del domingo.
Los jóvenes fueron atrapados cuando quisieron perpetrar un robo en una vivienda ubicada en Andrés de Vera 347, alrededor de las 7.00, donde estaba durmiendo el morador, Facundo Martín García. Este último se despertó al escuchar ruido en el interior y se encontró con los menores. Al parecer, habían entrado por un ventiluz. Habían tomado unos se celulares. Uno de los ladrones quiso llevarse de tiro una moto y por eso lo pudo atrapar la víctima, cuando salía a la calle.
En cuanto al otro menor, fue atrapado por la policía a unas 10 cuadras del lugar.


Uno de los adolescentes fue reconocido como el autor del asalto que sufrió el domingo Cristina Cattaneo. Como se dijo en otra noticia, la mujer había sido golpeada por un ladrón que estaba armado con un cuchillo.
Este joven, fue enviado a Junín, donde sería internado en un centro médico para que lo desintoxiquen, porque al parecer había consumido drogas.

El otro demorado, fue alojado en el hospital municipal, donde está siendo custodiado por la policía. Está en libertad, pero antes de dejar el centro médico, se espera que se recupere del estado en el que se encuentra también por efecto de las drogas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se cree que los menores pueden ser responsables del escruche que sufrió en su vivienda de Guardia Nacional 334, el vecino Juan Carlos Miranda. Este se registró en horas de la tarde del lunes, cuando el morado no estaba. Sufrió el robo de dinero en efectivo.

Nota anterior: Motociclista tuvo problemas con un perro


No hay comentarios: