martes, 13 de octubre de 2015

Los nombres de los ganadores del sorteo de Procrear - ¿Domínguez Ministro de Industria? - Aiola y la salud


PROCREAR. La Anses hizo público el listado de personas que salieron beneficiados en el sorteo de lotes de los préstamos PROCREAR.
"Es de destacar el esfuerzo realizado por ANSES y el Gobierno Nacional para alcanzar la compra de la quinta mencionada y la inversión en servicios que se ha realizado, todo ello requirió de un gran trabajo en conjunto con el Intendente Municipal Mauricio Barrientos y todo su equipo de trabajo, como así también las gestiones realizadas por el Presidente de la Camara de Diputados de la Nación Julian Dominguez y el Diputado Provincial Dario Golia", informó la entidad a través de una gacetilla de prensa.
"Todos ellos, llevaron adelante políticas publicas en pos de la obtención de la primer vivienda única familiar de los vecinos beneficiarios, Nacion, Provincia y Municipio en concordancia para poder construir el futuro de nuestra ciudad, sinergia y trabajo conjunto al servicio del desarrollo local", agregó.

A continuación, dos enlaces para acceder a los listados

Google Drive: https://drive.google.com/file/d/0By_68qzsU-A2V2pyZHdoOXlXYnM2X0VrR1R5Q0tRVi1XWDB3/view?usp=sharing


OneDrive: http://1drv.ms/1Gba9SJ


Domínguez. (Gacetilla) El Legislador Provincial Dr. Rubén Darío Golía y candidato a Intendente Municipal junto a Javier Estévez y Lidia Badel, participó en una reunión barrial con vecinos de la Av. Saavedra al 400, donde escuchó sugerencias y proyectos que le acercaron los mismos. Por la tarde fue recibido en la plazoleta del Barrio Parque Chacabuco por vecinos de distintos barrios quienes le plantearon diferentes propuestas y prioridades. Finalizando la jornada se reunió con sectores de la industria y el campo. Golía, manifestó el interés que tiene la gente en participar y acercarle propuestas y proyectos y que estas sean aplicadas después del 10 de diciembre en la gestión municipal. El Legislador resaltó la predisposición de los sectores del campo y la industria en aportar ideas. Por otra parte, en éste encuentro el candidato les comunicó que Julián Domínguez seria Ministro de Industria por lo tanto Chacabuco tendría la posibilidad de crecer en este sentido.

Aiola. ¿Qué tipo de Hospital queremos? Fue el disparador que utilizaron en una mesa redonda, un grupo de profesionales de la salud junto a Víctor Aiola, candidato a Intendente por el Frente Cambiemos. Este sábado el equipo del Frente Cambiemos realizó múltiples actividades. Se recorrieron varios sectores de Chacabuco entregando la boleta N°135 casa por casa. Se trabajó en la agenda de la semana y el candidato continuó con las charlas con Instituciones y las mateadas con los vecinos.
En este caso, una de las reuniones mantenidas en la jornada de hoy fue con grupo de profesionales de la salud. Se analizó la realidad del área, se enumeraron necesidades urgentes y la posibilidad de lograr mejorar la calidad y el capital humano de las localidades. Desde este grupo de profesionales se consensuó:
*Terminar con los kiosquitos del Hospital
*Remodelar la guardia en cuanto a la sistematización de turnos y reacondicionamiento edilicio
 *Crear una nueva ala de internación que genere 30 nuevas camas
 *Mejorar el quirófano en cuanto a organización y esterilidad, entre otras.
 *Incorporar un neurocirujano ya que no hay en el nosocomio.
*La creación de un cuerpo de abogados para hacer seguimiento y cobros de los ingresados por accidentología
 *Mejorar la seguridad del Hospital
*Que el Hospital genere recursos genuinos
*Mejorar las estructuras para las localidades e incrementar el número de médicos especialistas



Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: