miércoles, 23 de septiembre de 2015

Vuelven a cortar el acceso Yrigoyen - Radicales contra Aiola y Macri - Basile abrió el paraguas - Pescado para Todos


Acceso. (Gacetilla) Durante el día de mañana se cortará totalmente el Acceso Hipólito Yrigoyen ya que se colocarán los tubos en el mismo. Los accesos alternativos serán Elguea Román y Juan XXIII. Además estarán las calles Moreno y Domínguez, éstas últimas calles de tierra.

Goteras. El secretario del bloque de concejales del Frente Renovador decidió evidenciar la falta de arreglos que sufre el palacio municipal.



Posó con una paraguas debajo de una de las goteras que existen en el hall de la planta alta.

UCR. Nota pedida enviada a Chacabuquero: "No todos los radicales somos Macri"

Somos un grupo de afiliados y simpatizantes radicales de Chacabuco que deseamos expresar nuestro rechazo a la política económica y social del candidato Macri del Frente Cambiemos.

No queremos avalar la entrega de las banderas radicales y sus ideales al Pro de Macri. Creemos que el empresario Macri sólo tiene el objetivo de ganar una elección aunque eso signifique retroceder 20 años de historia argentina, sin propuestas, sin contenido y escondiendo su verdadera finalidad, que es ni más ni menos que privatizar las empresas y cerras las fábricas. Las políticas las construyen los pueblos y no los asesores de imagen y se afianza sobre principios.

Es por lo que hemos expresado y porque somos auténticamente radicales que no avalamos la entrega del país a las multinacionales, esas precisamente que hace 26 años derrocaron a Raúl Alfonsín, no consentimos la entrega y nunca lo haremos.

No creemos en las alianzas que tan mal le han hecho a este país y a nuestro partido, alianza que hoy se llama Cambiemos.

Hoy lamentablemente el radicalismo no nos representa ni a nivel nacional ni en nuestro querido Chacabuco. No queremos ser responsables de la mentira ni avalar la alianza electoralista por lo que no podemos acompañar al candidato Aiola en Chacabuco y sí acompañar al candidato Golía al cual conocemos y con el que creemos se honran de mejor manera las banderas de Yrigoyen y Alfonsín, banderas que no son otras que las de la solidaridad, el compromiso y la vocación de progreso para el pueblo.

Firman: Elena de Bottini, Estela Márquez, Luisa Cristian Dell´Armi, Heraldo Migues, Eugenia Baigorria, entre otros.

Pescado. El movimiento Evita, anunció que el viernes de 9.00 a 17.00 estará en la ciudad el camión de Pescado para todos de la Red Comprar. Los son los siguientes.



Será en la plaza Lavalle, donde se apostará.



Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: