jueves, 17 de septiembre de 2015

Viene Massa - PROCREAR: sorteo el 1° de octubre - Domínguez y el temblor


Massa.(Gacetilla) El Frente Renovador de Chacabuco y el candidato a Intendente Hugo Moro invitan a la comunidad en general a recibir el próximo domingo a las 11:30 hs en el Salón de los Espejos, situado en Confitería la Strada (Alsina 25) al candidato a Presidente Dr. Sergio Massa y  al candidato a Gobernador Ing.Felipe Solá.
En la jornada, Massa y Solá mantendrán contactos medios de prensa y recibirán a los vecinos que quieran saludarlos y conocerlos.
Además de la anunciada presencia de Massa y Solá, acompañará la comitiva el candidato a vice gobernador Daniel Arroyo.
El candidato a Intendente Hugo Moro manifestó la alegría del Frente Renovador de Chacabuco de contar con tan importantes figuras e invitó a los vecinos a participar de esta visita histórica.

PROCREAR. (Gacetilla) Ayer por la tarde el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la ANSES donde se reunió con su titular, Diego Bossio y el Director de Desarrollo de Suelo Urbano  Luciano Scatolini.
Durante el encuentro se fijó el 1 de octubre como fecha para el sorteo de los 120 lotes para beneficiarios del crédito. Se realizará un sorteo en el Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.
Hay tiempo hasta el 27 de septiembre para inscribirse en este sorteo a través de la página web de ANSES. El requisito es ser beneficiario del crédito.
Posteriormente el Intendente Barrientos estuvo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli a quien invitó a Chacabuco tanto para la adjudicación de terrenos como para la inauguración de la Escuela Secundaria 8.
“Agradezco al Diputado Julián Domínguez por acompañarme permanentemente en las gestiones que venimos realizando para todos los chacabuquenses”, dijo Barrientos.

Temblor. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió hoy al embajador de la república de Chile, José Antonio Viera Gallo, y expresó su solidaridad al pueblo y gobierno de Chile tras el devastador sismo que sacudió anoche al país vecino. “Nuestros esfuerzos están con el pueblo de Chile”, expresó Domínguez. Y agregó: “Nuestros hermanos chilenos han desarrollado una fuerza de unión para salir adelante y nosotros nos adherimos para asistirlos”. Asimismo, Domínguez transmitió su saludo por las fiestas patrias chilenas, al conmemorarse mañana el 205° aniversario de la constitución de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Nota anterior: Encuentran escopeta en allanamiento: un demorado

No hay comentarios: