viernes, 11 de septiembre de 2015

Golía en Tecnópolis - Saludo para los bomberos - Felice y las localidades


Golía. (Gacetilla de prensa) El legislador provincial y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo esta tarde en el predio de tecnópolis acompañando a las escuelas, docentes, acompañantes y coordinadores que transportaron más de dos mil personas en cuarenta ómnibus al predio de Villa Martelli.



Golia, fue recibido en el espacio de Paka Paka por representantes del ministerio de educación, quienes invitaron a Golía a subir al escenario para dejarles un mensaje a los presentes. El Legislador, comenzó saludando a los docentes en su día y agradecerles su labor en la formación de los alumnos y haber acompañado en este día a los chicos que viajaron. También destacó que la educación se complementa con la ciencia y la tecnología y son las escuelas por donde han pasaron los investigadores y científicos promotores del progreso del país e hizo referencia al Programa Nacional de Extensión Educativa, que es quien se encarga del traslado y la alimentación de los alumnos que llegan en viaje de estudios a Tecnópolis y un agradecimiento al secretario de Educación Nacional, Jaime Perczyk y por su intermedio al Ministro que han hecho que algunos chicos de Chacabuco pudieran conocer  esta mega muestra y otros volver a visitarla este año y al gobierno nacional por haber creado este espacio.

Saludo. (Comunicado) Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Frente para la Victoria saludamos en su 35° aniversario a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco.
Celebramos la dedicación y la entrega de nuestros Bomberos que son ejemplo de solidaridad y de compromiso social. A ellos hoy, acompañamos y valoramos el trabajo de ser héroes de cada día.
Acercamos nuestros saludos a todo el Cuerpo activo, familiares, personal retirado, administrativo y demás integrantes que son parte de todos estos años transcurridos.

Felice. (Gacetilla) El concejal del Bloque GEN, Maximiliano Felice, solicitó durante la última Sesión Ordinaria y Publica Nº 801 realizada el miércoles próximo pasado en el Honorable Concejo Deliberante, que se dé cumplimiento a la Ordenanza N°1.675/96 mediante la cual se prevé que las primeras Sesiones de los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de cada año que realice el Concejo, se desarrollen en las localidades de Rawson y Localidades de O'Higgins y Castilla respectivamente. Desde hace años no se cumple con dicha Ordenanza y, de hecho, la sesión pasada debería haberse realizado en la localidad de Rawson según lo estipulado por la misma.
 Para Felice, “la presencia de dicho cuerpo legislativo en los lugares más distantes fortalece la representatividad del mismo, remarcando que esta práctica está en régimen en diferentes partidos de la Provincia de Buenos Aires con buen resultado institucional por eso la insistencia en que es imprescindible que los organismos de la democracia establezcan lazos directos con el pueblo, lo que ayudará a que inversamente se desarrolle en la sociedad una mayor participación e inquietud por los asuntos públicos siendo necesario un acercamiento a los habitantes de todo el Partido de Chacabuco mas aun entendiendo que los vecinos de las localidades esporádicamente o nunca pueden asistir a las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, dada la distancia y en algunos casos falta de transporte para tal fin”.

Nota anterior: Identificaron al vecino fallecido en la vía pública

No hay comentarios: