domingo, 27 de septiembre de 2015

Aiola: "Lo nuestro no es hoy me presento y mañana me vuelvo al consultorio"


(Gacetilla) "Lo nuestro no es hoy me presento y mañana me vuelvo al consultorio". Estas palabras fueron publicadas ayer en el diario De Hoy y son palabras del candidato oficialista.
Frente a estas declaraciones les quiero decir que desde hace años vivo de mi profesión y concurro con orgullo a mi consultorio, y lo seguiré haciendo después de ser intendente.
No creo en quienes se enquistan en los cargos y se preocupan más por su situación personal que la de sus vecinos.
No creo en el premio consuelo de ser Diputado si fuiste un mal Intendente, como viene sucediendo en Chacabuco.
Hace años que veo mal a mi ciudad, sucia, insegura, falta de normas, estancada, por eso decidí participar; para cambiar Chacabuco.
Me llama la atención que quienes hace 12 años que nos gobiernan, hoy junten equipos técnicos para resolver los problemas; da vergüenza.
¿Qué hicieron durante 12 años, para qué semejante cantidad de funcionarios?
La política es un camino que se empieza y nos acompaña toda la vida, hasta el final de los días.
Eso es distinto a vivir de la política.
Me pregunto algo, ¿a dónde van a volver ustedes después del 10 de diciembre?
La gente quiere un cambio y está cansada de quienes tienen como único medio de vida la dependencia del Estado.
Saludos a todos y que pasen un muy lindo día.

Firma: Victor Aiola

"Basta de vueltas ¿Hasta cuándo?"

El viernes salía publicada en el diario De Hoy una nota al Concejal Javier Estévez en dónde se quejaba de que el candidato a intendente Víctor Aiola, se metía personalmente con el candidato Darío Golía.
El domingo, en el mismo diario, Golía se metía personalmente con Aiola.
Uno puede pensar que Golía se cansó de su comportamiento bíblico y decidió dejar de poner la otra mejilla. Pero también se puede pensar que cuando mandan los números, todas las estrategias se igualan.
Si lo dicho por mí ayer era malo y hoy me sirve, pasa a ser bueno. Lo uso.
El juego de la política es como esas cajas donde cuando éramos pequeños poníamos a nuestro hámster. Le comprábamos la “rueda”, le poníamos aserrín y un poco de comida.
La metáfora habla. Golía (el peronismo) hace 12 años viene dando vueltas en esa rueda sin descanso. Ve y sabe que la comida está afuera de la rueda, al lado, pero no puede bajarse. El  poder hace esas cosas. Hasta que un día, la tapa de la caja quedó abierta, entró otro hámster, miró al que estaba en la rueda, siguió hasta la comida, la tomó y se fue.
Ese otro que vino se llama Víctor Aiola. Las conclusiones las sacan ustedes.

Firman: Ariel Di Piero y Mariano Cámera, Bloque de Concejales de la UCR

Libro y proyecto. Este lunes a las 19.00 en la confitería del Club Social, el legislador Iván Petrella presentará su libro "Que se metan todos". El evento es organizado por la fundación Pensar.
Por otro lado, a las 20.30 en la sede de Cambiemos, frente a la plaza San Martín, se presentará el programa "Chacabuco limpio".

Tito. Por último, Cambiemos anunció que el automovilista Roberto Tito Urretavizcaya se sumó a la comisión de tránsito y la fuerza política espera que haga sus aportes.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: