martes, 4 de agosto de 2015

Video: Detenidos por robo en una quinta

Personal de la patrulla rural y de la policía comunal detuvo a tres sujetos que están acusados de robar materiales de la construcción en una quinta ubicada en la zona del cruce de las rutas 30 y 191, en la noche del lunes.
De acuerdo a lo informado, los sujetos fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad cuando regresaban al lugar sobre un auto Ford Fiesta, para continuar sustrayendo cerámicos.
Esto ocurrió gracias a que el albañil a cargo de una obra en construcción fue a revisar que todo estuviera en orden en el lugar, porque hace unos 15 días le habían robado unas herramientas. Al llegar a la quinta, observó que cerca de la tranquera de acceso estaban apilados los cerámicos. Entonces se escondió junto a su hijo y otros amigos y llamó al dueño del lugar y a la policía y a la patrulla rural.
Cuando los ahora detenidos se aproximaron a la quinta, fueron sorprendidos por la policía. Intentaron escapar, pero no lo lograron.
Dentro del auto fue hallado parte del botín, de acuerdo a lo informado por la policía.
Los tres sujetos son mayores de edad y residen en Chacabuco.
La quinta es propiedad de un vecino llamado Fabián Ábalo.

Si quiere seguir actualizado, presione Me gusta en la página de facebook a la que lo lleva el siguiente link: https://www.facebook.com/megustachacabuquerohttps://www.facebook.com/megustachacabuquero

Nota anterior: Siniestro vial deja tres heridos: uno es una niña de 5 años

No hay comentarios: