lunes, 10 de agosto de 2015

Domínguez y Espinoza agradecieron a sus votantes


Julián Domínguez y Fernando Espinoza emitieron un comunicado para agradecer a todos los que los votaron en las primarias del Frente para la Victoria a escala provincial.Adelantaron su apoyo a Daniel Scioli y Aníbal Fernández.

La fórmula obtuvo 19,17 por ciento de los votos y quedó 2 puntos por debajo del binomio Aníbal Fernández - Martín Sabbatella que consiguió el 21,16 por ciento.

Como es de público conocimiento, en Chacabuco Domínguez se impuso con un 85 por ciento de los votos sobre Fernández. Además, fue el precandidato más votado, superando por 9 puntos a María Eugenia Vidal de Cambiemos.

A continuación, el texto completo del comunicado:

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto, a los compañeros y militantes, fiscales, intendentes, legisladores, trabajadores, concejales y consejeros escolares. Y muy especialmente a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli por permitirnos competir.
También queremos felicitar a todos los ganadores de estas PASO. Ya nos comunicamos por teléfono con el jefe de Gabinete y con el titular del AFSCA para expresarles nuestro acompañamiento de cara a las elecciones de octubre.
El FpV alcanzó el 40% de los votos en la provincia y por eso a quienes nos acompañaron queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: TODOS, JUNTOS, VICTORIA y, por sobre todo, HUMILDAD.
A partir de ahora, como Peronistas nos vamos a romper el alma para que la formula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre.

Julián Domínguez
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

Fernando Espinoza
Intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense

Nota anterior: Video: El drama de una familia de inundados

No hay comentarios: