domingo, 19 de julio de 2015

Video: Aiola lanzó su candidatura con críticas a Barrientos y Golía



Víctor Aiola lanzó su candidatura en la noche del sábado en el marco de una cena que se llevó a cabo en Porteño. Estuvieron presentes el candidato a vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, y el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Fernando Niembro.

El médico dijo que ya le están ganando al oficialismo en las encuestas por la intendencia. En todo momento buscó polarizar con el legislador provincial Rubén Darío Golía, a quien se refirió como "el padre de todos los problemas que sufre Chacabuco" y "el iluminado".

Los organizadores dijeron que asistieron al acto 1.500 comensales a los cuales se les sirvió la carne de 10 chanchos con pelo.

"Quiero agradecer a todos los independientes que han llegado hasta aquí por sus propios medios sin ser arreados como ganado, sin ser obligados porque son empleados públicos a este acto político", dijo Aiola en un principio.
"Esta campaña comenzó en diciembre. Es una campaña larga en donde vamos recorriendo día tras día cada una de las casas de los habitantes de Chacabuco hablando con ellos", continúo, "en un acto por la campaña le dije a los militantes: señores, para ganarle al oficialismo la única manera es ganarle la calle al peronismo. Y hoy les puedo decir que a eso lo hemos logrado. Lo hemos logrado porque el intendente no renueva porque nosotros le ganábamos, porque el otro candidato quedó alejado, en placard, olvidado, porque han tenido que traer al diputado provincial, el padre de todos los problemas que sufre Chacabuco a ver si nos puede ganar. Y cuando vino él, la única forma de llegar a los barrios es decir que vuelve la alegría a Chacabuco y no se animan a caminar casa por casa porque la gente está cansada y los saca a patadas. La única forma que tienen de convocar a la gente es con espectáculos públicos. Si no, la gente no va".

Aiola también habló de los dos proyectos que pondrá en funcionamiento una vez que asuma la intendencia. El primero es el de una auditoría para saber cómo están las cuentas municipales. El segundo es un censo de empleados municipales.
"Quiero saber quiénes son, dónde trabajan, cuántos trabajan y cuántos no. No me va a temblar el pulso para hacerlos trabajar", sostuvo.

El evento finalizó con un recital de Tito Corcello.

Si quiere estar actualizado, presione Me Gusta en el siguiente link: https://www.facebook.com/megustachacabuquero


Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: