domingo, 5 de julio de 2015

Moro e Iglesias en barrios y delegaciones


(Comunicado de prensa) El pasado viernes, el candidato a intendente del Frente Renovador, Hugo Moro y el candidato a diputado Provincial Aldo Iglesias junto a candidatos a concejales y consejeros escolares, recorrieron los Barrios: Fonavi, Liga Ama de Casa, Obrero, Arquitectura, Las 2 Palmeras, Ubaldo Martínez, Julián Andrés y La Amistad. En los mismo dialogaron con los vecinos y repartieron material gráfico con las propuestas de campaña.




Durante toda la jornada se noto una muy buena predisposición de los vecinos a escuchar los proyectos del massismo y recibieron muy cordialmente a los candidatos a quienes muchos dieron el apoyo, tanto en lo local, lista que encabeza Hugo Moro y en lo nacional Sergio Massa. Moro se mostró muy entusiasmado con el afecto que recibió junto a los militantes de la agrupación que lo acompaña y manifestó, “Les vamos a ganar con pocos recursos, pero con muchas propuestas y militancia”.

Al otro día de recorrer los ochos barrios mencionados, ( día sábado) los candidatos se trasladaron a Castilla y Rawson donde junto con los referentes de los pueblos hicieron un timbreado puerta a puerta para presentar a la flamante candidata a primera Consejera Escolar, Stella Maris Piazza, que se despeña como docente hace más de 22 años en la escuela primaria numero 11 de Rawson y al candidato en tercer lugar a consejero escolar, maestro de matemática de la secundaria de Rawson, Alberto Carabelli.

  Vale recordar que el Frente Renovador ganó en Castilla en las elecciones legislativas del 2013 y en Rawson se perdió por solo 70 votos, siendo un resultado histórico. En las elecciones de este año, el Frente renovador no solo está en condiciones de repetir el triunfo de Castilla, sino que por primera vez desde el regreso de la democracia, el oficialismo puede perder en la localidad de Rawson.

 El Frente Renovador en los últimos 15 días repartió más de 20.000 cartas (fotocopias) con las propuestas y los lineamientos para las próximas elecciones, todo a base de militancia y sin personal pago, trabajo que continuará a lo largo de toda la campaña y que pone a Moro y su lista de concejales y concejeros escolares en excelente posición frente a la opinión pública, que ya empieza a manifestar el deseo de acompañar con el voto, el proyecto político del massismo y sus propuestas.

Nota anterior: Aiola en OHiggins

No hay comentarios: