domingo, 5 de julio de 2015

Golía en el barrio 9 de Julio por el encuentro familiar


(Comunicado de prensa) El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golia y pre candidato a Intendente, estuvo caminando el barrio 9 de julio, visitando a los vecinos e invitándolos al 7° Encuentro Familiar de la Alegría a realizarse este domingo en el polideportivo del Club 9 de Julio.



Golía, manifestó que es importante caminar, escuchar y atender las sugerencias de los vecinos, resaltando que es muy bienvenida nuestras visitas, cuando vamos con los referentes del barrio, como hoy que caminamos con Piana Bautista y Miguel Loureyro. Estuvo acompañando al pre candidato, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y el secretario privado, Alfredo Martínez junto a militantes y simpatizantes.



Por otro lado, Golía entregó un subsidio en primer término a la Asamblea Apostólica de la Fé en Cristo Jesús y a continuación en el mismo acto recibió un subsidio el Jardín Maternal y de infantes Veo Veo, recibieron Martín Bazán y Natalia García.



También recibieron, la Peña “Sergio Bernabé Vargas”, en representación de la misma estuvieron Martín Parasole y Sergio Gallo. Cerrando con el Club Deportivo y Social 9 de Julio, estuvieron sus representantes Rodolfo Badel y José Luis Bruno.


Cabe destacar que los aportes económicos llegan desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, gestionados por su presidente Julián Andrés Domínguez. Acompañaron a Golía en las entregas: Roxana Chielli, Javier Estévez y Néstor Nicodemo.

Nota anterior: Moro e Iglesias en barrios y delegaciones

No hay comentarios: