sábado, 4 de julio de 2015

Golía: Feria del libro, plateros, Biblia Abierta y Club de Pesca

(Comunicado de prensa) El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía y pre candidato a Intendente les hizo entrega de un aporte económico al Colegio Madrigal, para la organización de la nueva edición de la Feria del libro a realizarse en Chacabuco, recibió el Director del establecimiento educativo, Daniel Beade.




Además, Golía y pre candidato a Intendente, entregó un subsidio a la Escuela de Platería “Fina Platería de Autor”, lo recibió Marcelo Bracchi, quien mantuvo una reunión con Golía, donde le hizo una reseña de la labor desarrollan con las actividades en plata.




Golía y pre candidato a Intendente estuvo visitando las instalaciones renovadas de la Iglesia “Biblia Abierta”, donde fue recibido por el pastor Luis Provenzano, quien le explicó a Golía, las actividades que vienen desarrollando en la Iglesia y el valor de la Fé.



Por último, Golía y pre candidato a Intendente, estuvo reunido con integrantes del Club de Pesca de Chacabuco, entidad que tiene a su cargo la Laguna de Rocha. En este encuentro le plantearon a Golía, las necesidades que hoy atraviesa el club y las mejoras que este espejo de agua necesitarían para que la gente pueda disfrutar de las instalaciones y de la pesca.




Golía por su parte al término del encuentro, manifestó: “Es necesario trabajar con todos los sectores involucrados en este tema, e ir analizando prioridades para que este espacio vuelva a tomar su magnitud en lo que respecta a la pesca en su espejo de agua, espacio verde y camping”, para poder desarrollar un polo turístico para todos.

No hay comentarios: