sábado, 4 de julio de 2015

Atropellado por un móvil policial - Exhibicionista suelto


Un joven de 18 años fue atropellado por un móvil policial de Bragado, en horas de la madrugada, en acceso Hipólito Yrigoyen y Andrés de Vera.



El lesionado se llama Lautaro Jesús Bais y sufrió fractura de rodilla de la pierna izquierda. Está internado en el hospital municipal y posiblemente deba ser operado.
El móvil fue secuestrado por orden judicial. Se trata de una Ford Ranger blanca sin identificación que al momento del siniestro vial era guiada por un oficial principal de la vecina ciudad llamado Daniel Greppi, quien era acompañado por un subalterno. De acuerdo a lo informado, los efectivos estaban buscando a un menor de edad que se había fugado de su casa de Bragado y posteriormente fue encontrado en Chacabuco.
Según la familia del herido, el móvil siguió camino. Bais fue auxiliado por otra persona que pasaba por el lugar, el cual llamó a una ambulancia.

Exhibicionista. Una mujer de 24 años denunció en la comisaría que el jueves por la noche, cuando se retiraba de un gimnasio, fue víctima de un exhibicionista que le mostró sus genitales. El sujeto fue descripto como de 1,70m de altura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos oscuros, y como de 30 años de edad.

Nota anterior: Golía: Feria del libro, plateros, Biblia Abierta, y Laguna de Rocha

No hay comentarios: