lunes, 15 de junio de 2015

Los choques volvieron con todo: tres en un día y con un lesionado grave


Luego de varios días de calma en las calles de Chacabuco, este lunes los choques con heridos regresaron. Hubo tres en pocas horas. En un caso, un menor resultó con una fractura en una pierna.

En horas del mediodía, en avenida Solís y Villegas, colisionaron una camioneta conducida por Edelmiro Luis De la Rosa de 68 años y una moto guiada por Nilda Claro de 25 años, quien iba a acompañada por un niño de 5 años. La mujer sufrió politraumatismos y herida cortante en el cuero cabelludo; mientras que el niño, escoriación en un pómulo.

Al poco tiempo, en Belgrano y Mendoza, colisionaron una Peugeot Partner conducida por Juan Carlos Carboni de 54 años y una bicicleta guiada por José María López de 49 años. Este último sufrió politraumatismos, y heridas cortantes en el cuero cabelludo y en el labio.

En horas de la tarde, en avenida Lamadrid y Pueyrredón colisionaron un auto conducido por Lorena Coria de 40 años y una moto sobre la que circulaban dos menores de 15 años. El que iba de acompañante sufrió una fractura de fémur derecho, una lesión de carácter grave.

Nota anterior: Barrientos visitó a las cooperativas de trabajo

No hay comentarios: