lunes, 18 de mayo de 2015

El GEN en campaña por Stolbizer, Linares y Felice


(Gacetilla de prensa) Durante la semana pasada militantes del partido GEN repartieron volantes en la zona céntrica de la ciudad. Los folletos contenían las imágenes Margarita Stolbizer, candidata a Presidente y Jaime Linares, candidato a gobernador de dicho espacio político.




El domingo se acercaron a la localidad de Cucha Cucha para compartir la tarde con los vecinos, seguir hablando de las problemáticas del lugar y acercándoles las propuestas y reclamos que hicieron por el pueblo.
“Poder pasar una tarde con los amigos de Cucha, y jugar al fútbol con ellos, nos llena de alegría. No solo charlamos de política, sino que nos acercarnos a los vecinos, para formar relaciones de igual a igual y hacerles ver nuestra concepción de la política al servicio de la gente. Estamos invitando a la comunidad para que se sume y participe, que apoye la candidatura de Maxi Felice a Intendente. Estamos construyendo un partido con una idea distinta, un partido con propuestas y coherencia. Un partido que termine con el descreimiento que se ha generado de la política. No uno que simplemente venda imágenes y nombres de candidatos” Expresaron los miembros del GEN.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes


No hay comentarios: