viernes, 27 de marzo de 2015

Video: Domínguez y Sileoni inauguraron obras educativas y algo más


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador Julián Domínguez, y el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, inauguraron un playón deportivo y el edificio ampliado de una escuela secundaria en Cucha Cucha.
Domínguez aprovechó cada momento que pudo para pedir el apoyo de los ciudadanos de Chacabuco. Hasta sostuvo que hace 20 años inició su carrera a la Intendente en la mismísima Cucha Cucha. También tuvo tiempo para criticar a contrincantes como el Diputado Nacional Francisco De Narváez, que se había quejado de las licencias de los docentes.
Sileoni buscó defender el proyecto educativo del gobierno kirchnerista y la inversión en infraestructura.
"Pierdan la esperanza de que salga esto en algún diario importante porque lo que sale en los diarios son dos pibes peleando en la puerta de una escuela", expresó el funcionario nacional, apuntando a la escuela de Cucha Cucha.
En el principio de la jornada, Domínguez y Sileoni fueron recibidos por el intendente Mauricio Barrientos y el Diputado Provincial Rubén Darío Golía.
Lo primero que hicieron fueron inaugurar uno de los tres playones deportivos que se construyeron con fondos nacionales. Fue aquel que está ubicado en un predio de la calle Buenos Aires, que está ubicado frente al futuro edificio de la escuela secundaria 8. Allí se cumplió con el protocolo y también se rompió. Hubo un torneo de tiros al aro de básquet que tuvo más yerros que aciertos.
Luego la comitiva recorrió el edificio en construcción.
De allí se partió a Cucha Cucha, donde la directora del establecimiento, Laura Viscubi, conocida por ser secretaria del bloque de concejales del Frente Renovador, marcó los años en que tardó que se concretara la obra.
También se entregaron 80.000 pesos del plan de refacciones a las escuelas 1, 2, 4, 12, 14, y 50.

Hasta ahí llegó Sileoni, porque se fue a cumplir con otras actividades. Mientras tanto, Domínguez, Barreintos y Golía siguieron juntos hasta el geriátrico municipal para inaugurar obras de remodelación de las habitaciones y el salón de usos múltiples.

Nota anterior: Video y Podcast: New Dance festejó aniversario y prepara viajes

No hay comentarios: