domingo, 22 de marzo de 2015

Policiales de las últimas horas


Hospitalizado. Un vecino de la ciudad de Lincoln fue alojado en observación este sábado en el hospital municipal. Según lo informado, viajaba sobre un auto que colisionó con la parte trasera de un camión en el kilómetro 229 de la ruta 7 ante un inesperado frenaje. No sufrió heridas de gravedad y se retiró a las pocas horas. El siniestro vial se dio alrededor de las 8.00.

Daño. Noberto Brandone de 58 años denunció que en la noche del viernes alguien le rompió la luneta de su camioneta Amarok blanca. El vecino y el rodado participaron días atrás en el siniestro vial fatal en el que falleció el vecino Obdulio D´Amico. El daño se registró frente a la casa de Brandone, ubicada en San Martín 367.

Protesta. Empleados municipales se manifestaron contra el gobierno local este sábado por la mañana en el Corralón. Quemaron cubiertas ante la publicación del acta de la comisión de relaciones laborales que fue descartada porque decía recompensación y en lugar recomposición. El intendente Mauricio Barrientos estuvo en el lugar y habló con referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Por el momento no hubo una salida que permita firmar un nuevo acuerdo.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este sábado


No hay comentarios: