viernes, 13 de marzo de 2015

Moro e Iglesias recibieron a De Narvaez


"Voy a ser el Intendente más hincha guindas de la provincia", le dijo el edil Hugo Moro esta mañana al precandidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador Francisco De Narvaez. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el bloque que el concejal comparte con Aldo Iglesias en la planta alta del Palacio Municipal.


De Narvaez estuvo acompañado por el Diputado nacional Gilberto Alegre, quien explicitó su apoyo al pelirrojo.
El precandidato dijo que su gobierno se basaría en tres ejes: seguridad, educación y vivienda. Sobre este último punto habló de abrir las puertas del banco Provincia con créditos cuya tasa se ajuste por los aumentos de salario.
"Los delincuentes están en problemas a partir del 10 de diciembre. Son los únicos que no nos van a votar. Se acabó la joda", sostuvo De Narvaez.

Por otro lado, llamó la atención la teoría de Alegre sobre los resultados de las encuestas actuales, que ponen a Sergio Massa en el tercer lugar de la carrera presidencial después de Daniel Scioli y Mauricio Macri. Opinó que las encuestas son por llamados a teléfonos fijos, y que ese es un universo muy chico. Agregó que el candidato a presidente le importa solamente al 20 por ciento de la población porque el resto está inmerso en los problemas cotidianos
"Los que votan en las encuestas son los que están a favor o en contra de Cristina", remató, en referencia a la presidenta de la Nación.
Por último, Moro dijo según los datos que tiene, el Frente Renovador está ganando las elecciones en octubre.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este viernes

No hay comentarios: