miércoles, 11 de febrero de 2015

Moro dice que le puede ganar las elecciones al oficialismo


Hugo Moro dijo que el Frente Renovador le puede ganar las elecciones a Intendente al Frente para la Victoria. Fue durante el acto de incorporación de la agrupación José Ignacio Rucci a las actividades políticas locales.


Pablo Atencio y Silvia Laviano abandonaron de esta manera a los hermanos Matías y Miguel Fiore. No hicieron públicas las razones del alejamiento, aunque aclararon que las habían dado en una charla personal. En cuanto al cruce al sector massista de Moro y Aldo Iglesias, destacaron la amplitud intelectual del mismo.
Por otro lado, Osmar Echeverría, ex funcionario de Darío Golía, fue presentado como coordinador de los equipos técnicos del Frente Renovador. El sábado se inaugurará el local partidario de la calle San Lorenzo entre San Juan y Reconquista, se lanzará la candidatura a Intendente y se dará a conocer la nómina de técnicos que acompañarán al proyecto político.
Moro se mostró confiado en sumar a ex simpatizantes del radicalismo, el Pro y hasta el peronismo para ganar las elecciones.

Nota anterior: El paro de ATE se sintió en el hospital

No hay comentarios: