viernes, 30 de enero de 2015

Los hermanos Broggi corren la Doble Bragado


El Gobierno Municipal informa que en horas de la mañana de este viernes, el Intendente interino Dr. Claudio Brindisi, acompañado por el Secretario de Deportes y Juventud profesor Daniel Simone, recibió a los ciclistas chacabuquenses Germán y Gerónimo Broggi, quienes estarán participando de la tradicional competencia Doble Bragado.


La carrera ciclística consta de 8 etapas, comenzando el domingo 1º de Febrero desde la localidad bonaerense de Tres de Febrero hasta Mercedes para, al día siguiente continuar hasta Chivilcoy.
El martes está previsto que pasen por Chacabuco cerca de las 16:30 horas terminando en Pergamino, lugar donde, el miércoles, habrá otra etapa más. El jueves partirán desde Pergamino hasta Junín y el viernes será la etapa desde Junín a Bragado, donde al día siguiente habrá una doble etapa por la mañana y por la tarde, para el domingo 8 regresar a la Tres de Febrero.
Germán estará integrando un equipo de 9 de Julio mientras que su hermano lo hará con un similar de Venado Tuerto.
Claudio Brindisi remarcó la importancia de que dos ciclistas de nuestra ciudad participen en esa importante prueba ciclística al tanto que manifestó un “reconocimiento a estos deportistas que hacen un enorme esfuerzo”. Luego se les entregó un apoyo económico para solventar gastos.
Por otro lado, Germán y Gerónimo Broggi agradecieron al Municipio por “darnos una mano para participar de dicha competencia, pues sin ella sería muy difícil nuestra participación”.


Nota anterior: Video: El joven Domínguez, Belfortti y Golía realizaron un acto por el Grupo San Martín

No hay comentarios: