jueves, 8 de enero de 2015

Afirman que en Chacabuco hay pleno empleo


El Ministerio de Trabajo de la provincia dio a conocer los datos previos de una encuesta realizada en 41 distritos de la provincia. La misma indica que la desocupación en Chacabuco está por debajo del promedio bonaerense y hasta se sostuvo que la situación es de pleno empleo.

Fue el Ministro Oscar Cuartango, el que habló de la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo en Municipios (EIMTM), que se llevó a cabo en Lincoln; Junín; Tres Arroyos; Hipólito Yrigoyen; Azul; Trenque Lauquen; Navarro; Patagones; Colón; San Nicolás; Partido de la Costa; Saladillo; Puán; Monte; González Chaves; Alvear; Balcarce; Coronel Suárez; Cañuelas; Suipacha; Carmen de Areco; Lobos; 25 de Mayo; Pehuajó; Olavarría; Lobería; Chivilcoy; Marcos Paz; Bolivar; Lezama; Las Heras; General Belgrano; Coronel Pringles; Chacabuco; Arrecifes; General Alvarado; Guaminí; Campana; Pinamar; Bragado y Villarino, los cuales fueron citados por AN Digital.

Según el INDEC el índice de desocupación en la provincia es del 8,61 por ciento. Estos son los números de los distritos donde se dice que hay pleno empleo, a partir de los datos de la EIMTM:  9 de Julio (3.4 %), Azul (5,4 %), Chacabuco (5 %), Chascomús (1.9 %), Coronel Suárez (5.9 %), General Belgrano (5,1 %), Guaminí (3 %), Las Flores ( 2.7 %), Lezama (4.3 %), Lobería (3.8 %), Pehuajó (4.1 %), Pinamar (4.7 %), Púan (5.6 %), Carmen de Areco (4.9 %) y Suipacha (5.1 %).

Para Cuartango la situación laboral bonaerense se debe a las políticas implementadas por el gobernador Daniel Scioli.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: