sábado, 18 de octubre de 2014

Trágico choque: identificaron a todos los fallecidos

En horas de la madrugada ocurrió una nueva tragedia vial en una ruta argentina. En este caso fue la 188, a la altura de Rojas. Hubo 6 muertos. Tres fueron identificados. Son de Junín, Rojas y Pergamino.


foto de rojasciudad.net
El comunicado emitido por la Fiscalía General de Junín señala que:

Alrededor de las 5.45 de hoy, en la Ruta Nacional 188, Km 114,500, se produjo un accidente de tránsito, con seis víctimas fatales, continuando al momento de la emisión del presente las tareas sobre los vehículos involucrados en el lugar del evento, y la identificación de los ocupantes de uno de ellos.
 Se constituyó en el lugar el titular de la UFIJ nº 2, doctor Javier Ochoaizpuro, con funcionarios de la Ayudantía Fiscal Rojas, además de personal policial y de bomberos, estableciéndose que los rodados involucrados fueron un camión conducido por Edgardo Gustavo Juarez, (39 años, domiciliado en Villa Constitución), un Peugeot 407 dominio FJE 863, guiado por Jorge Michay Marocco (26 años, Pergamino) acompañado por Johana Natali Farías (25 años, Junín); un Gol Trend, patente IQU 421, con Jesús Bastianello (33 años, Rojas) como único ocupante y una pick up Chevrolet S 10, dominio GSY 933, con tres personas mayores, cuya identificación hasta el momento se procura.
 De acuerdo con lo recogido en los primeros tramos de la investigación, el accidente se habría producido al intentar el conductor de la pick up,  el sobrepaso del camión -al cual rozó-,  impactando la camioneta frontalmente con el Peugeot, -en la mano de circulación de este-, que fue desplazado hacia una de las banquinas. La Chevrolet quedó sobre la ruta y allí a su vez fue embestida por el Gol Trend.
 Como consecuencia de los impactos fallecieron Marocco, Farías, Bastianello  y tres ocupantes mayores de edad de la pick up S 10. El chofer del camión resultó ileso.

Los ocupantes de la Chrevrolet S 10 - todos fallecidos-, fueron identificados como Hugo Benito Manso (43 años), Fernando Manso (16), ambos domiciliados en Junín y Maximiliano Gabriel Ponce (58 años).


Nota anterior: Los cuervos inauguraron su nueva sede

No hay comentarios: