sábado, 18 de octubre de 2014

Los cuervos inauguraron su nueva sede


En horas de la noche del viernes la peña Cuervo Azulgrana inauguró su sede de la calle Mitre entre San Luis y Santiago del Estero. Varias decenas de simpatizantes del ciclón se dieron cita para acompañar a Diego Scilingo y al resto de la comisión directiva. En el lugar se desarrollarán diferentes actividades sociales y también proyectarán los partidos de cada fecha en pantalla gigante. Estuvieron como invitados especiales los integrantes de la peña de Carmen de Areco.


Juegos BA. En la tarde del viernes culminó la participación de la delegación de Chacabuco. En total se cosecharon 10 medallas.
El Intendente Municipal Mauricio Barrientos felicitó a los deportistas y artistas que representaron a Chacabuco en esta edición y a los organizadores,  coordinadores y padres que acompañaron a los participantes.
Los resultados finales fueron:
Oro: Emanuel Farías 80 mts (Atletismo Especial) y Nicole Vera en salto en largo (Atletismo Especial)
Plata: Cesar Balmaceda 50 mts libres natación; Juanita Zanlungo 80 mts; Nicole Vera 80 mts (Atletismo Especial) y Micaela Martínez (lanzamiento de bala Especial).
Bronce: Futbol Femenino “Las Lobas”; Irina Rodríguez 100 mts; Posta 5x80 Club Sarmiento de Rawson; Laura Brescia (lanzamiento de bala especial).

Nota anterior: Farmacia de turno, clima y video para este sábado

No hay comentarios: