martes, 28 de octubre de 2014

Nueva modalidad de turnos en el Registro Civil


El Registro de las Personas informa que se ha decidido instrumentar un nuevo mecanismo para otorgar turnos para la tramitación de los nuevos Documentos de Identidad (DNI).
El Lunes 3 de Noviembre, a partir de las 7:30 hs., se entregaran  turnos para ser atendidos a partir de ese día y en los días subsiguientes, conforme el orden de entrega.
En virtud de contarse con una sola terminal se realizan aproximadamente 30 trámites por día.
Se avisará a través de los medios de comunicación las nuevas fechas de entrega de turnos.
Asimismo, se informa que se entregara un turno por persona que deba tramitar el Documento de Identidad, y que no se darán a terceros y/o gestores.

Firmas. Mientras tanto, militantes del GEN continúan reuniendo firmas para relocalizar el Registro Civil y solicitarle al Estado que incorpore más máquinas para tramitar el DNI.


Edificio. Por otro lado, la concejal Verónica Peñalva presentó un proyecto para que el dinero de la venta del predio del Tiro Federal sea utilizada, entre otros fines, para la construcción de un edificio que concentre toda la actividad municipal en el terreno que ocupa actualmente el Registro de las Personas. Las otras finalidades son la compra de un nuevo predio para el Tiro Federal, y la adecuación de la playa de camiones para que allí funcione el Corralón Municipal.

Nota anterior: Mix: Choque, niño quemado y más

No hay comentarios: