martes, 28 de octubre de 2014

Mix: Choque, niño quemado y más


Choque. En horas de la mañana, en avenida Perón y Alem colisionaron una moto y una camioneta. El primero de los rodados era guiado por María de los Ángeles Fleitas de 50 años, quien era acompañada por una hija y un hijo, de 16 y 9 años, respectivamente. La mujer y el niño quedaron internados en observación. Este último sufrió un golpe en la cabeza, pero se encuentra consciente. La camioneta era conducida por Hernán Felice, de 40 años, quien resultó ileso.

Quemado. Regresó a la ciudad un niño de 9 años que la semana fue trasladado a un centro médico de Capital Federal porque se quemó la pierna mientras manipulaba un bidón de combustible. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la zona de Ituzaingó y ruta 7. Al ver que su pierna derecha estaba en llamas, el chico corrió hasta una pileta y se tiró al agua. Ahora ya se recuperó del mal momento, pero debe continuar internado en el hospital municipal.

Subsidios. En horas de la mañana el Intendente Municipal Mauricio Barrienos entregó subsidios a más de 40 entidades culturales y deportivas de todo el partido de Chacabuco. Las mismas fueron: Club de Autos del Ayer, Golf Club, Club Argentino, San Martín, Peña la 12, Tiro Federal, Circulo Católico de Obreros, Club Social, Club River Plate, CEF N° 20, Liga Deportiva, Los Marinos, Club Fenix, Club 9 de Julio, Agrupacion Atlética, Automoto Club, Club Rivadavia, Comisión de Ciclismo, El Relincho (Rawson), San Lorenzo (Rawson), Defensores (Rawson), Sarmiento (Rawson), Club O´Higgins. El Pigüelo, Colectividad Boliviana, Bomberos de O´Higgins, Feria del Libro Infantil, Hogar Abuelos (O´Higgins), Amigos del Instituto Paulo Freire, Escuela 14, Hospital Tomás Keating (Castilla), Jardín Nazareth, ALPI, Lalcec, Banda Municipal, Biblioteca Leopoldo Marechal, Amigos de Haroldo Conti, Museo y Archivo Histórico Municipal, Escuela 20, Escuela de Actividades Culturales, Jardín Pinocho, Asociación por Amor al Arte y Foto Club. 


No hay comentarios: