martes, 2 de septiembre de 2014

Mix: Unificaron proyecto sobre la autovía de Domínguez con el de Esper y más


Autovía. Hoy la Comisión de Transportes de la HCDN le dio dictamen favorable a los proyectos autoría de la diputada Esper por los cuales se reclama la agilización de la adjudicación de las obras de la Autovía en los tramos San Andrés de Giles - Carmen de Areco y Chacabuco - Junín, y se solicita se llame a licitación para construir la autovía en el tramo Carmen de Areco - Chacabuco.
Los proyectos fueron unificados junto al proyecto del Diputado Domínguez, por lo cual se modificó la redacción original de los mismos. Lamentablemente en el texto unificado no surge en forma clara el reclamo que hacemos de que el Poder Ejecutivo llame a licitación las obras de Autovía entre Carmen de Areco y Chacabuco.  Solamente dice que "La HCDN vería con agrado que se extienda el proyecto de Autovía desde Luján hasta Junín..".  Gacetilla de Propuesta Chacabuco.

Semilla. En el marco del programa “Aprendiendo a Emprender” de la Dirección Nacional de Apoyo al Jóven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación se realizó en la tarde del martes, una capacitación destinada a jóvenes emprendedores.
Los capacitadores del ministerio, estuvieron acompañados por la Gerente de Genia Mariana Pelucca y el Jefe de Anses Víctor Belfortti.
En la misma se trataron los diferentes canales de crédito que posee el ministerio de industria para los jóvenes, abocándose específicamente en el programa “Capital Semilla”. El mismo contempla la posibilidad de tramitar créditos a tasa cero, de 30, 40 y hasta 70 mil pesos, para los emprendedores, comenzando a devolver el crédito al año siguiente a su tramitación.
Para más información dirigirse a Genia Chacabuco, San Martin 79 de lunes a viernes de 9 a 13hs. Gacetilla de GENIA.

Anses. Se ha gestionado desde la entidad local de Anses, una nueva terminal de autoconsulta, que permitirá a los beneficiarios y concurrentes a la UDAI realizar diferentes tramites en forma rápida y eficiente.
Los trámites que se pueden gestionar en la terminal de autoconsulta son: cuil, codem, banda negativa, solicitud de turnos, consulta de cobro, seguimientos de expedientes, etc. Todas estas consultas permitirán a los vecinos de nuestra ciudad realizar estos trámites, sin espera,  ni turnos, además de acelerar los tiempos de atención.
"Lo mejor de Anses está destinado a la buena atención de los vecinos de Chacabuco, por ello esta terminal es un paso más que importante en la gestión que nos propusimos, en pos de mejorar la prestación de nuestros servicios". Gacetilla de ANSES.


Nota anterior: Policiales: Investigan balacera

No hay comentarios: