miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Autovía está en el presupuesto nacional


El concejal Cristian Carimando del Frente para la Victoria informó a la asamblea de vecinos autoconvocados que en el presupuesto nacional hay siete items referidos a la autovía, entre San Andrés de Giles y Junín.
El edil les comentó esta noche a los vecinos que tuvo acceso a la información en el Congreso de la Nación. Aclaró que todavía no pudo saber el monto de las partidas asignadas porque eso se conocerá recién en unos días cuando arribe un anexo.

Por otro lado, el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, dio a conocer un informe de la Subsecretaría de Seguridad que indica que por día se están labrando entre 80 y 100 actas de infracción con el radar móvil instalado en la ruta 7. El equipo se puso en funcionamiento el 14 de agosto y trabaja 5 horas por día.

Los vecinos reclamaron que se trabaje en la construcción de la una rotonda en la curva del Sol para que no haya más siniestros viales allí. También comentaron que les gustaría mantener una reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez.

Nota anterior: Mix: Una ayuda de 5 millones de pesos para pagar sueldos municipales

No hay comentarios: