jueves, 11 de septiembre de 2014

Extracción de combustible municipal: habrá un sumario interno

Los bloques de concejales del Frente Renovador y el GEN mostraron una foto de una maquinaria municipal de la cual se está extrayendo combustible. El gobierno local informó que se iniciará un sumario administrativo para investigar el caso.



Los ediles comentaron que la imagen fue tomada por un vecino en un lote del Barrio Los Pioneros, y forma parte de una serie que muestra la carga en distintos bidones.
Pidieron que se aclare la situación.
Hugo Moro del Frente Renovador, explicó que hay 9 fotos, y agregó "no tiene nada que hacer una máquina municipal en un predio privado".


Por su parte, Maximiliano Felice del GEN dijo que no se estaba hablando de un empleado municipal sino de "un delincuente, porque lo que está cometiendo es un delito". Continuó señalando que en esta situación hay responsables por "acción u omisión". Expresó que el Intendente tiene que iniciar un sumario administrativo para individualizar a los responsables y luego denunciarlos penalmente.
"El Intendente no puede hacer oídos sordos si no, va a estar avalando a los delincuentes", dijo.

Sumario. En horas de la tarde de este jueves, el municipio dio a conocer la siguiente gacetilla de prensa: "El Gobierno Municipal informa que el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio, ha solicitado que se implemente la iniciación de un sumario para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades con motivo de la denuncia pública efectuada por los concejales del Frente Renovador y el Frente Amplio Progresista".

Nota anterior: Belfortti reparte tarjetas para su peña masculina


No hay comentarios: