jueves, 11 de septiembre de 2014

Belfortti entrega tarjetas para su pollada


Víctor Belfortti está repartiendo y vendiendo tarjetas para la peña que este viernes por la noche organizará en un salón de fiestas ubicado en avenida Urquiza y Reconquista. El plato principal será pollo asado.
El director de la oficina de ANSeS continúa con los actos de su personal campaña política rumbo al 2015. En esta oportunidad, se apuntará al público masculino, pero se adelantó que habrá una peña para mujeres próximamente.

Belfortti estuvo repartiendo tarjetas en el bloque de concejales del PJ
Se observó cierta resistencia de parte de personas vinculadas al Intendente Mauricio Barrientos a la hora de recibir la tarjeta.

Se supo que Belfortti también pagó de su bolsillo 10 tarjetas para la cena del Movimiento Riverplatense Pura Pasión que se entregaron a través de uno de lo programas de Radio Vida.

Hay que tener en cuenta que Mauricio Barrientos está pronto a cumplir años y puede que como ha ocurrido en otras oportunidades, haya festejo en la Casa Peronista. Usualmente, este tipo de actividades es organizada por Alfredo Martínez, quien es uno de los referentes de la peña de "Los redonditos".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este jueves

No hay comentarios: