jueves, 7 de agosto de 2014

Mix: Salames, video de una muestra de fotos y agenda para el día del niño


Regalo. Este jueves por la tarde un funcionario del Ministerio de Desarrollo Social y el municipio le obsequiará una canasta con productos alimenticios elaborados en la ciudad. Hay frascos con conservas de berenjenas y muchos salames además de un queso. El evento se celebrará desde las 14 en al recinto del Concejo Deliberante.


Muestra. Este domingo en la galería de arte se inaugurará una muestra de imágenes realizadas con motivo del 25º aniversario de la fotogalería 22 de Chivilcoy. La exposición se llama "Homenaje a la fotografía y está conformada por obras de artistas tanto de la vecina ciudad como de Chacabuco.


Agenda. Este fin de semana dedicado a los niños habrá distintas actividades. El Municipio dio a conocer el siguiente cronograma: Sábado, 14:30 obra de teatro infantil “lo que susurra el mar”, en la Escuela Municipal de Actividades Culturales; y 15:30 Festival “Danzari” encuentro de danza organizado por el Centro Vasco Chacabuco, en la plaza San Martin. Domingo 10, 14 :00 Festival “día del niño” organizado por la Secretaría de Desarrollo Docial y Secretaria de Cultura y Educación en el Parque Temático del Bicentenario.

Nota anterior: Barrientos pidió plata, Moro, Procrear, y otras breves

No hay comentarios: