lunes, 14 de julio de 2014

Homicidio del niño: siguen todos detenidos

Siguen detenidos los tres aprehendidos por el homicidio agravado del niño Ángel Nahuel Bortnik, de 11 años.
Los tres hermanos Rubén Ramón Ferrari (63 años), Edgardo Alfredo Ferrari (66) y Adolfo Ferrari (68), fueron trasladados a la fiscalía para declarar, pero no lo hicieron.
Ahora la Justicia tiene 5 días para definir si confirma la detención.
Lo que sí se decidió es que los hermanos, de apellido Ferrari, sean trasladados a los calabozos de la comisaría de Los Toldos.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de rastros que den más pistas sobre el caso, que ha conmocionado a todo el barrio del cruce de Fuerza Aérea y Liniers.
Esta tarde de lunes, Martin Giovio, de la Red Solidaria consideró que la muerte del niño es una catástrofe para Chacabuco.

¿Será cuento? Un vecino se acercó a dar cuenta del extraño llamado que recibió en su celular. Del otro lado de la línea habló alguien que dijo ser Productor de Ideas del Sur e informó al vecino que había ganado un auto. Al hombre le extrañó la situación, porque su hijo había enviado un sms al programa de Marcelo Tinelli, pero en el 2012. Lo que pedía el supuesto productor pedía que se depositaran 6.400 pesos en una cuenta para pagar a la AFIP y cubrir otros gastos. Lo segundo que le llamó la atención es que al vecino le preguntaron a qué distancia estaba su casa de la comisaría.

No hay comentarios: