miércoles, 16 de julio de 2014

Breves: Ruidos en la noche, comisaría y poda de plátanos

Noche. Francisco Slaven solicitó consideró que la comisión de fiscalización de la nocturnidad debe reunirse de forma urgente. Este vecino del corredor nocturno dijo que no han disminuido los ruidos molestos de los boliches, aunque ha habido mejoras en el tránsito. No obstante, no ha habido reuniones desde la asunción de las nuevas autoridades policiales.

Comisaría. El Frente Renovador solicita que el Ejecutivo convoque a los martilleros para conseguir un nuevo inmueble para la Comisaría de la Mujer y la Familia. Los concejales de dicha fuerza presentaron un proyecto de resolución sobre el tema ante el vencimiento del alquiler de la vivienda que actualmente ocupa. Quieren que el edificio sea funcional.

Poda. El Director de Arbolado Público Norberto Bressano, comentó que se permitirá podar los plátanos hasta ocho metros de altura. Lo dijo cuando estaban cortando las ramas de árboles de este tipo en Alvear y San Martín. En este caso, la altura algo menor, si se toma como referencia el frente de la vivienda frente a la cual se encuentran.

No hay comentarios: