lunes, 30 de junio de 2014

¿Será un cuento del tío?

Una vecina de la ciudad denunció en la comisaría lo que considera que es un cuento del tío. La llamaron para decirle que se había ganado un auto y una estadía en Mar del Plata pero antes debía depositar una importante suma de dinero en una cuenta bancaria.
Elizabeth Judith Delaudo, de 27 años, quien vive en el barrio Parque Chacabuco, le dijo a la policía que recibió un mensaje de texto en su celular que le informaba que había ganado un coche VW Trend cero kilómetro. Debía retirarlo en Mar del Plata, donde tendría paga la estadía. Previamente debía realizar un  depósito de 4500 pesos en una cuenta del Banco de la Nación Argentina.
Como la mujer no realizó la operación un supuesto representante de la empresa que otorgaba el premio la llamó al celular y  le dijo que el pago se podría realizar en un Pago Fácil o similar.
Como todo el asunto le resultó raro, la mujer decidió denunciarlo en la comisaría. Aportó a la Fiscalía local los datos que tenía en su poder para saber si detrás de la maniobra hay un cuento del tío o una verdadera premiación.

Nota anterior: Piden agua para el barrio de los misioneros

No hay comentarios: