lunes, 23 de junio de 2014

Policiales: Robo, hallazgo y herido en un choque


Robo. Agroquímicos valuados en miles de pesos fueron sustraídos de  un depositó ubicado en Acceso Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril.El hecho se registró entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes. Al parecer, el responsable del hecho conocía el mercado de agroquímicos, porque eligió productos de poco volumen pero alto valor en pesos y dólares. El ingreso al galpón se produjo por el techo de chapa luego de que se intentara violentar el portón y una pared. La firma en cuestión es agroquímica Las Estacas.

Lesionado. Un camionero de Chacabuco llamado Jorge Giannelli sufrió fracturas de tibia, peroné y tobillo al colisionar sobre el rodado que conducía con otro transporte de cargas, que a su vez impactó con un auto. Ocurrió en Junín, sobre ruta 7, frente a la sucursal de La Anónima, la tarde de este lunes. Giannelli viajaba sobre un camión cargado con un producto químico altamente corrosivo.

Cuadro. La policía dio a conocer el hallazgo de una moto sin motor en 14 de Julio entre Junín y Dominguez. Había sido denunciada como robada el 10 de abril por Jorge Darío José.

Nota anterior: Foto: Subsidio para el Hogar de Ancianos San José

No hay comentarios: