lunes, 30 de junio de 2014

Policiales de las últimas horas: Suicidio, abuso sexual y la muerte de Domínguez

Suicidio. Alrededor de las 2 de la mañana una joven dio aviso a la Patrulla Rural que su hermana la había arrollado el tren a unos 30 metros de estación de Cucha Cucha. Se convocó al médico de policía luego comprobar el fallecimiento. Posteriormente se estableció que se trató de un suicidio por unas cartas que la joven dejó en su casa. Se llamaba Tamara Molina, tenía 15 años y vivía en la localidad.


Abuso. En compañía de su hermano, una menor de 15 años  denuncio en la comisaría de la mujer que fue abusada por quién seria su padre biológico. Al parecer la víctima tiene otro apellido distinto al mayor involucrado. El abuso habría comenzado en marzo y se habría extendido durante varios meses.


Domínguez, vive. Fueron muchos los vecinos que preguntaron si el Julián Domínguez había fallecido durante el fin de semana, a raíz de una publicación de la sección policiales de otros medios, por un hecho ocurrido en Carmen de Areco. La respuesta es que sí, pero necesita una explicación. La persona que falleció es Mario Julián Domínguez, quien fue funcionario en el gobierno de Carlos Ménem, y no Julián Andrés Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Nota anterior: Videos del estreno de la película "Liliana"

No hay comentarios: