martes, 10 de junio de 2014

Policiales: Detenido por asalto, bomberos y atropellado


Una persona fue detenida por un robo ocurrido en una vivienda ubicada en Santiago del Estero 55
Allí una mujer 62 años, identificada como Graciela Chari, fue sorprendida cuando ingresaba a su casa por un sujeto  armado con un cuchillo quien la intimidó, la introdujo al domicilio y le pegó.
El ladrón se llevó la suma de dinero que la mujer había obtenido por la  venta de un auto.



La policía, en horas de la tarde, dio con un sujeto que cuadraba con la descripción dada por la víctima. Este, Primera Junta y Alberdi, ante la presencia policial se descarta una bolsa que contenía 138grs de marihuana.
Cuando el detenido fue llevado a la comisaría fue visto por la víctima, quien había ido a ampliar la denuncia y lo reconoció. Se trata de El Chacal Oromé, confirmaron fuentes policiales.
Se allanó su vivienda, ubicada a una cuadra de la comisaría, y se encontró un cuchillo enterrado.

Bomberos. La salida de bomberos de las 23 estuvo relacionada con un supuesto principio de incendio en una cochera ubicada en Belgrano 288. Posteriormente se determinó que el humo y las llamas provenían de una quema de basura en la parte posterior de la cochera.

Atropellado. Un inspector de tránsito sufrió politraumatismos luego de ser atropellado por un motociclista, durante un operativo de control, en Zapiola y Primera Junta. El herido fue identificado como Néstor Fabián Di Nápoli. La moto era guiada por un menor de 16 años que fue demorado por los motopolicías para luego ser entregado a sus padres, previo paso por la comisaría. La moto quedó secuestrada.

Nota anterior: El futuro corredor nocturno ya genera polémica

No hay comentarios: