jueves, 19 de junio de 2014

Barrientos viajó por la autovía y los accesos a las localidades

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, concurrió en la ciudad de La Plata a la Subsecretaria de Tierras y Urbanismo donde estuvo reunido con el Agrimensor Juan Casazza, quien le anticipó que para el mes de septiembre van a estar aprobados los planos de subdivisión de las 7 quintas que se adquirieron y que se adjudicaron a mas de 600 vecinos beneficiarios pertenecientes al Programa Municipal “Chacabuco para Todos”.
Barrientos expreso “esto nos va a permitir, entre otras cosas, que durante el año 2015 estos 600 vecinos puedan acceder definitivamente a las escrituras de sus inmuebles”.

Luego, en la ciudad de Buenos Aires se entrevistó con el Administrador y el Sub Administrador de Vialidad Nacional, Ingenieros Nelson Periotti y Carlos Alonso.
Barrientos llevó documentación referida a la licitación de la obra de repavimentación de los Accesos a las localidades de Castilla y O'Higgins.

En el encuentro las autoridades de Vialidad Nacional informaron al Intendente que se sigue trabajando y avanzando con los trámites administrativos exigidos por ley, en el marco de la Unidad Coordinadora de Procesos Licitatorios (UCOPRODI), en referencia a las ofertas presentadas para la construcción de la Autovía en el tramo Chacabuco-Junín.
El Intendente, que estaba acompañado por los Funcionarios de la Secretaria de Obras Publicas, Ingenieros Norberto Querejeta y Julio García, también estuvo en el Ministerio de Educación a fin de presentar las ofertas realizadas para la construcción de los tres (3) playones deportivos. Una vez obtenida la respectiva autorización ministerial el Municipio estará en condiciones de adjudicar las obras que se comenzaran en forma inmediata, en razón que el valor total de los playones, mas de 2 millones de pesos, ya se encuentran depositados en las cuentas bancarias municipales.

Nota anterior: Reunión reservada por un caso de violencia en la noche

No hay comentarios: