lunes, 26 de mayo de 2014

Video: Velada folclórica por el 25 de Mayo



A lo largo del domingo se desarrollaron los actos para conmemorar un nuevo aniversario del primer gobierno patrio. La actividad final fue una velada folclórica organizada por Músicos Unidos en el Club Porteño.
El número principal fue el Gaucho de Nogoyá. Este cantante había sido contratado para la última edición del Festival provincial de Tango y Folclore pero el mal tiempo no permitió que se presentara. 
Vicente Colaneri preparó el locro
La noche del domingo, el artista pudo cantar y hasta se animó con una melodía semejante a un tango. Una sola pareja se animó a bailar: el periodista Carlos Vita y su señora esposa.

Desfile

Lo que llamó la atención a los asistentes al paseo cívico fue la ausencia de la policía. No hubo autoridades de la comisaría en el palco oficial ni tampoco desfilaron integrantes de la fuerza, como había ocurrido el año pasado. En aquella oportunidad el propio Jefe Distrital Rubén Benítez había encabezado el grupo marcado el paso con un sable.
La explicación a esta situación se puede encontrar en que un día antes el servicio de calle fue puesto en disponibilidad luego de una serie de allanamientos por el cobro de coimas.

Nota anterior: Bomberos: Auto incendiado

No hay comentarios: